|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me encanta espanol
| Showing posts 76-100 of 334 | Page 4 of 14 |
| Discussion |
|---|
0 @ 29-01-2004 09:00 Melinda | 493 posts
| Me encanta la lengua de español también. Quisiera aprender más pero mi profesora no es muy buena. Es una gringa y pronuncia español mul mal.  | 0 @ 29-01-2004 21:12 DeathByMonkeys | 24,877 posts
| haha....soy una gringa, y soy el mejor estudiante en la clase. | 0 @ 08-02-2004 23:36 merman | 3 posts
| Hello from Tasmania. No Spanish need help/I am much in love with Caetano Velose song Cucurrucucu Paloma. I have Spanish words can anyone help with an English translation? I will send you some pictures of my island. | 0 @ 29-02-2004 01:06 maryklin | 12 posts
| Hola! A mi me encanta el español, claro soy de la republica dominicana!!si alguiien necesita alguna ayuda you can ask me!! | 0 @ 29-02-2004 01:13 ignacio | 14,843 posts
| yo soy chileno | 0 @ 09-03-2004 16:55 vballgirl | 17 posts
| Soy americana. Vivo en Missouri. ¿Cómo están ustedes?
¿Quieres hablar? Estoy disponible. (or is it "soy disponible"?) | 0 @ 09-03-2004 19:46 vballgirl | 17 posts
| ¿Conoces? Soy la mejor estudiante en mi clase de español. Me gusta la clase y mi maestra. Mi maestra de español es mexicana. | 0 @ 09-03-2004 19:54 ravenskiss | 7,497 posts
| i speak very little spanish but still i speak it
hola | 0 @ 09-03-2004 20:10 Linger | 188 posts
| I like spanish too, u can say it's one of my first languages....i really dont know which is my first language...italian, french, spanish...dunno!
pero el español es muy muy agradable, se pueden expresar muchos sentimientos
and btw,vballgirl, it's Estoy disponible.... | 0 @ 12-03-2004 17:17 vballgirl | 17 posts
| thanks | 0 @ 15-03-2004 03:29 cali_kid | 15 posts