|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me encanta espanol
| Showing posts 76-100 of 334 | Page 4 of 14 |
| Discussion |
|---|
0 @ 29-01-2004 09:00 Melinda | 493 posts
| Me encanta la lengua de español también. Quisiera aprender más pero mi profesora no es muy buena. Es una gringa y pronuncia español mul mal.  | 0 @ 29-01-2004 21:12 DeathByMonkeys | 24,877 posts
| haha....soy una gringa, y soy el mejor estudiante en la clase. | 0 @ 08-02-2004 23:36 merman | 3 posts
| Hello from Tasmania. No Spanish need help/I am much in love with Caetano Velose song Cucurrucucu Paloma. I have Spanish words can anyone help with an English translation? I will send you some pictures of my island. | 0 @ 29-02-2004 01:06 maryklin | 12 posts
| Hola! A mi me encanta el español, claro soy de la republica dominicana!!si alguiien necesita alguna ayuda you can ask me!! | 0 @ 29-02-2004 01:13 ignacio | 14,843 posts
| yo soy chileno | 0 @ 09-03-2004 16:55 vballgirl | 17 posts
| Soy americana. Vivo en Missouri. ¿Cómo están ustedes?
¿Quieres hablar? Estoy disponible. (or is it "soy disponible"?) | 0 @ 09-03-2004 19:46 vballgirl | 17 posts
| ¿Conoces? Soy la mejor estudiante en mi clase de español. Me gusta la clase y mi maestra. Mi maestra de español es mexicana. | 0 @ 09-03-2004 19:54 ravenskiss | 7,497 posts
| i speak very little spanish but still i speak it
hola | 0 @ 09-03-2004 20:10 Linger | 188 posts
| I like spanish too, u can say it's one of my first languages....i really dont know which is my first language...italian, french, spanish...dunno!
pero el español es muy muy agradable, se pueden expresar muchos sentimientos
and btw,vballgirl, it's Estoy disponible.... | 0 @ 12-03-2004 17:17 vballgirl | 17 posts
| thanks | 0 @ 15-03-2004 03:29 cali_kid | 15 posts
| This is my first post here. I'm a wannabe mexican. Almost all of the music that I'v listened to for the last 7 years is spanish. Asi k si hay una cancion k no se encuentre aqui preguntame y pondre la letra (bueno, si es k puedo. no te prometo nada. ) | 0 @ 15-03-2004 03:32 HotPieceOfIce | 6,512 posts
| Me llamo grillo pero me nombre es HPOI. Me gusta hablar espanol!! | 0 @ 15-03-2004 03:36 cali_kid | 15 posts
| Merman, I don't think i know the song Cucurrucucu Paloma by Caetano Velose-at least not how you spelled it, but if you tell me the lyrics i'd love to help translate 'em. | 0 @ 15-03-2004 03:39 THEMariah | 2,083 posts
| california person!! | 0 @ 15-03-2004 03:40 XxNirvanaxX | 13,961 posts
| Hi california person!! Be our friend or we'll shoot you! | 0 @ 15-03-2004 03:49 cali_kid | 15 posts
| In that case, ¡Mucho gusto, amigo! * offtopic :
I would wave if i could get the smily into my reply [offtopic] | 0 @ 15-03-2004 03:51 THEMariah | 2,083 posts
| yay we got a new friend *dances* | 0 @ 15-03-2004 03:52 XxNirvanaxX | 13,961 posts
| yay *pets cali kid* | 0 @ 27-03-2004 04:04 know | 165 posts
| How do you make the upside down question mark and accent?
Mire a este (??? sorry I'm only in spanish 1)
Es Suga Suga en espanol.
How do you do the tilde?
¿Así que Apretado, así que Vuela Usted Obtuvo lo levantó obtuvo mí levanté, Usted obtuvo mí levanté higha
cambiado el ceilin, y ooh pequeñito su el el feelin de ultimite, usted obtuvo mí levanté feelin Suga tan
talentoso Cómo Usted Obtiene Tan Mosca?
¿Suga Cómo Usted Obtiene Tan Mosca? ¿Suga Cómo Usted Obtiene Tan Mosca? ¿Suga Cómo Usted Obtiene Tan Mosca? ¿Suga Cómo Usted Obtiene Tan Mosca?
Usted sabe su cuero cuando cabalgamos grano de madera 'N hacer alto crudo lo que hacemos pantallas de whachin
que obtienen a chica alta que usted lo mantiene tan vuela con su honeybuns dulce que usted estaba allí cuando
el dinero ido usted estará allí cuando el dinero viene
Sobrepase lejos yo cain’T miente adoro obtener Le sopló mi lil’azúcar, yo’yo M chulo pequeño Y cada vez
nosotros lo pateamos’s lejos al Gusto estupendo usted como mi ickey pegajoso o mi goowy dulce de oowy (fa
verdadera aunque)
¿Obtuvo usted mí levanté higha cambiado el ceilin, y ooh pequeñito su el el feelin de ultimite, usted obtuvo
mí levanté feelin Suga tan talentoso Cómo Usted Obtiene Tan Mosca?
¿Suga Cómo Usted Obtiene Tan Mosca? ¿Suga Cómo Usted Obtiene Tan Mosca? ¿Suga Cómo Usted Obtiene Tan Mosca? ¿Suga Cómo Usted Obtiene Tan Mosca?
Ahora yo ain’T se preocupó por un thang causo que acabe de golpear mí un lamido yo obtuve un saco gordo y un
polluelo de superfly Ese makin de aint usted un?? doowop de Causa de playa, ella vuela como los aviones en el
aire Eso’el derecho de s ella’s settin crecido repleto el diggin equivocado del tono Im el lovin de energía y
im el ozono Tan mosca quiere una paloma tan mosca como un negro y brillante Rápidocon alguna conversación de
mosca
En un humor natural entonces im un petimetre natural Y nosotros algún blowin natural de tontos fuera por la
piscina Ella quiere a mi mamá de atractiva-arrulla con hojas en su berata Rockin Dolce’ Gubbana con alto-drows
y un igwana
¿Obtuvo usted mí levanté higha cambiado el ceilin, y ooh pequeñito su el el feelin de ultimite, usted obtuvo
Usted sabe su cuero cuando cabalgamos grano de madera y hacer crudo de cuero lo que hacemos gettin de
pantallas de whatchin chica alta que usted mantiene tan vuela con ya hunnybuns dulce, usted estaba allí cuando
el dinero ido usted estará allí cuando el dinero viene
Usted sabe su cuero cuando cabalgamos grano de madera y hacer crudo de cuero lo que hacemos gettin de
pantallas de whatchin chica alta que usted mantiene tan vuela con ya hunnybuns dulce, usted estaba allí cuando
el dinero ido usted estará allí cuando el dinero viene (fa verdadera aunque)
Tan mosca como im una estrella Tan mosca como im una estrella Tan mosca como im una estrella Tan mosca como im
una estrella
¿Isuki (sp?)
| 0 @ 02-04-2004 01:22 lilrocker821 | 1,929 posts
| Was that suppose to be some kind of joke!? Nobody in their right mind would read that entire thing!
To ppl in right mind: Yeah im part Poruguese so WOO-HOO! | 0 @ 25-04-2004 19:42 TaSkSgIrL | 671 posts
| rofl | 0 @ 06-05-2004 18:58 laurangel | 6 posts
| Hola!Me llamo Laura y soy de Madrid, España.El español mola no m lo negueis eh???????Si alguien quiere algo aquí estoy! Besos.
I'm a spaniard and if you need some help contact me ok?
| 0 @ 12-05-2004 07:08 Spamy | 18 posts
| Hola me llamo pamela!!! soy de aruba!!! well Hi, my spanish is way better when I speak it!!!! My typing is way off!!!! but I can always talk to some in spanish if I really needed to!!!! adios!!!! | 0 @ 12-05-2004 20:54 vandy |  9,527 posts
| siento bien, gracias a dios, y esperanzamente puedo ayudar a mi prima. No esta haciendo bien. Muchos chicos han hecho muchas cosas mala a ella.
Como estas tu, la persona proxima? | 0 @ 24-05-2004 02:42 puerquita | 91 posts
| HEYYY!
I'm mexican!! if you'd like to know about español send messages!! |
 |
|
|
|
TOP ARTISTS: Rihanna, Taylor Swift, Coldplay, Jason Mraz, Jonas Brothers, Britney Spears, Lil Wayne, Katy Perry, Miley Cyrus, Leona Lewis, Avril Lavigne, Pussycat Dolls, The, Pink, T.I., Ne-Yo, Akon, Paramore, Demi Lovato, Christina Aguilera, Secondhand Serenade, Chris Brown, Kanye West, Nickelback, Linkin Park, Jordin Sparks, Metallica, Lady Gaga, Lifehouse, Eminem, Mariah Carey, Kings Of Leon, Slipknot, Oasis, Celine Dion, Jack's Mannequin, Evanescence, Kelly Clarkson, M.I.A., Avenged Sevenfold, Carrie Underwood, Simple Plan, Abba, Beatles, The, Camp Rock, Fall Out Boy, Colbie Caillat, Håkan Hellström, Alicia Keys, Danity Kane, Lars Winnerbäck |
| Copyright © 1998-2008 LetsSingIt | add to bookmarks | disclaimer | privacy policy | advertise on this site |
|
|